Piden a QI regularizar patrimonio de 200 familias de Calamanda, El Marqués

por Redacción

A petición de la gente de Calamanda, El Marqués, la coordinadora de la fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, asistió a esta comunidad, con la finalidad de escuchar peticiones y propuestas de las personas, quienes buscar organizarse para realizar acciones en beneficio de su calidad de vida. 

En este sentido, pidieron a la diputada, Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, intervención para poder obtener la tenencia de sus tierras, principalmente las correspondientes a El Monte. 

La legisladora de la fracción QI, se comprometió a darle cauce a este trámite, a través de su equipo de trabajo, para gestionar con las autoridades correspondientes, los procesos y trámites que deberán cumplimentar, para garantizar este derecho de obtener las escrituras de sus propiedades, y cuenten con la certeza jurídica 200 familias.  

En este encuentro que sostuvo con padres de familia, principalmente, también se abordaron temas que tienen que ver con el desarrollo de su comunidad: seguridad, desarrollo social, salud y educación, en los que los interesados se comprometieron en participar, a fin de ser los impulsores de su desarrollo integral, con el apoyo de la fracción QI. 

La diputada Connie Herrera, agradeció el compromiso de las personas para fortalecer a su comunidad, y también por la confianza hacia la fracción QI, en donde dijo, siempre tienen las puertas abiertas, pues siempre estamos dispuestos a contribuir con la gente. 

En este encuentro estuvieron presentes: Arnulfo Cero Moreno, María Rauda Martínez, Janeth Cruz Peña, Ana Julia Uribe Cruz, Alejandra Ramos Garda, Audelia Tapia Terrazas, Andrea Rauda Cerón y Luis Fernando BenitezEspinoza.