Actual, Ezequiel Montes, Municipios 25 julio, 2019

Presidente Municipal visita a Peregrinos de Ezequiel Montes

por Redacción

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, acompañado por la Presidente del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes así como Directores de las diferentes áreas de la Administración acudieron a la Comunidad de la Quebradora, Edo. De México, donde acompañaron al grupo de peregrinos de Ezequiel Montes que va camino a la Basílica de Guadalupe en la tradicional Peregrinación a pie hacia el Tepeyac.

Durante la convivencia que ofreció la Presidencia Municipal, la alcalde habló con José Luis Vargas y Raúl Almaraz, Presidentes del Contingente de Peregrinos de Ezequiel Montes, quienes agradecieron el apoyo que se les ha brindado por parte del Ayuntamiento con ambulancias, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, patrulla así como con comida en diferentes estaciones de descanso.

Al culmino de la parada, la Presidente Municipal felicitó a los feligreses y les deseo continúen con un recorrido seguro, reiterando el apoyo con el que cuentan por parte del Ayuntamiento. Por último los cerca de 400 peregrinos ofrecieron una oración para la Presidente Municipal y el equipo de trabajo que la acompañó para atenderles.