Francisco Domínguez, gobernador del Estado, refiere que acudirá a la reunión con legisladores de Estados Unidos para las negociaciones del T-MEC, en donde se abordarán temas migratorios y aranceles al metal y jitomate.
“Mañana el presidente de la República recibe a legisladores americanos para ver cuando el senado de Estados Unidos aprueba el T-MEC”, dijo.
Señaló que viernes que entra la Comisión de Asuntos Internacionales de la CONAGO y él, se reunirán con los gobernadores de Estados Unidos para el mismo tema.
“Voy a tratar de buscar al presidente para ir alineados en esta petición que es urgente que se cierre para los tres países. Seguramente va a salir el tema migratorio y va a haber gobernadores de los dos partidos. Ellos están a favor y la preocupación es cuando van a aprobar el T-MEC”, expresó.
En otro tema consideró como grilla barata el exhorto que pretendían ingresar diputados federales de Morena por Querétaro para que él y Mauricio Kuri pidan licencia para aclarar el tema de Caja Libertad.
“Está de risa, primero yo invitaría a los queretanos que nos ayuden a identificar quienes son esos diputados federales y que han hecho por el estado de Querétaro”, dijo.
Hizo un llamado a que trabajen para bajar recursos para la UAQ e investigadores.