Tras intervenciones efectuadas en colonias de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González Flores, policías municipales de Querétaro evitaron la distribución de sustancias tóxicas.
-Oficiales realizaban recorridos preventivos por la avenida Salvador Novo, colonia El Tintero, cuando se percataron de una camioneta que conducía a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos de tránsito, por lo que se le dio alcance.
El sujeto que iba en su interior mostró un comportamiento evasivo y le fueron encontrados 12 envoltorios en cuyo interior había aparente cristal y 4 bolsas con presunta marihuana.
Por tal situación, al probable responsable, quien arrojó antecedentes delictivos, así como varios ingresos al Juzgado Cívico se le comunicaron sus derechos y se trasladó ante el Fiscal.
-Un reporte ciudadano informó de una camioneta Nissan sin placas de circulación con dos sujetos sospechosos a bordo, por lo que elementos policiales acudieron a la calle Tapiceros.
Al arribar a la colonia Peñuelas, se detectó la unidad y a sus tripulantes, quienes cayeron en diversas contradicciones acerca de su estancia en el lugar.
A las personas se les encontraron 9 envoltorios en cuyo interior había sustancia cristalina con características de cristal, por lo que tras informarles sus derechos, se enviaron ante las autoridades de la Fiscalía.