El Marqués, Municipios 21 junio, 2019

Policías de El Marqués detienen a cuatro personas por desobediencia, en Villa la Piedad

por Redacción

•             Al recabar información en la Unidad de Análisis Policial, uno de los imputados presenta orden de aprehensión vigente por violencia familiar.  

Atendiendo denuncia ciudadana a la línea de emergencias 911, elementos de la policía municipal de El Marqués, realizan la detención de cuatro sujetos, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, en el fraccionamiento Villas la Piedad. 

Personal operativo se traslada a la Avenida San Valentín, donde se reportaba la presencia de varias personas agresivas y una de estas intenta ingresar, a la fuerza, a un domicilio por lo que al llegar al lugar se localiza a tres hombres y una mujer.

Los cuales se les cuestiona su actuar, mismo que no logran acreditar la propiedad del lugar, ni la estancia del mismo, por tal motivo se da detención a Juan Carlos “N”, Susana “N”, Juan Carlos “N” y Daniel “N”, quienes al ser investigados ante la Unidad de Análisis Policial (UDAI), esté ultimo presenta con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar. 

Por lo que se leyeron sus derechos y son detenidos y trasladados a la Fiscalía General.