Corregidora, Municipios, Transporte 30 abril, 2019

Supervisa Roberto Sosa nuevo patio de servicio para el transporte

por Redacción

                                

·         Avanza este compromiso para tener un espacio más funcional 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido para supervisar el nuevo patio de servicio ubicado en el Libramiento Sur Poniente con lo cual se avanza en el cumplimiento del compromiso adquirido con vecinos de La Gavia, Pájaros, Las fuentes y Vitrales.

 

“Compartan con sus vecinos esta gran noticia; es el reflejo del compromiso de Gobierno del Estado y el nuestro, por responder a la molestia que generaba que este espacio estuviera cerca de sus casas, era importante hacer este cambio, que no fue una tarea sencilla, las gestiones se hicieron y podemos decir que todo esto es por el trabajo en equipo”, indicó el alcalde.

 

En este recorrido estuvieron vecinos de los fraccionamientos señalados, y acompañaron al alcalde, Alejandro Franco, director del Instituto Queretano del Transporte; Mauricio Herbert, secretario de Gobierno; José Luis Báez, Jefe de Gabinete de Corregidora; Moisés Moreno, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología; Gerardo Ortega, secretario de Servicios Públicos y Juan Carlos García, secretario de Obras Públicas.

 

Al hacer uso de la voz, Alejandro Franco señaló que estas nuevas instalaciones contarán con un área de lavado, mantenimiento, oficinas administrativas, zona de abastecimiento y áreas comunes para los operadores.  

 

Se estima que esté al 100 por ciento en un par de semanas para que a principios de junio comience su funcionamiento y sea inaugurado por el gobernador Francisco Domínguez. 

 

Finalmente, el funcionario estatal, responsable del Instituto Queretano del Transporte, reconoció la paciencia de los vecinos: “estamos muy agradecidos con ustedes, sabemos que fue molesto este año y medio de tener las instalaciones cerca, fue una indicación del gobernador de darles solución y en poco menos de seis meses lo logramos”.