Arnold Valdés, Editorial 1 enero, 1970

Justifica López discrepancias entre Monreal y Batres. Por @ArnoldValdesJr

por Redacción

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó prestado un rato de su tradicional ‘mañanera’ para pronunciarse sobre las discrepancias entre los senadores pertenecientes a la bancada de Morena, Ricardo Monreal y Martí Batres.

Durante este tiempo, el mandatario aseguró que “ya no ayudan quienes solo piensan en sus intereses” pues, “no son los cargos los que deben de importar, sino la contribución a los cambios (…) a la transformación del país”.

Asimismo, indicó que las discrepancias son necesarias y aseveró que todas las iniciativas por la bancada de Morena se hacen en beneficio del pueblo. También, aclaró que este ‘problema’ interno del partido no afectará a ninguna reforma planteada por los morenistas.

El tabasqueño aprovechó la ocasión para opinar que “el pueblo de México (…) sabe quién habla con la verdad y quién tiene buenos sentimientos, (…) y quién es un trepador, un oportunista”.

Lo anterior luego de que Martí Batres acusara a Monreal de “ensuciar el proceso interno del Grupo Parlamentario de Morena” y de que lo calificara como “un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento”.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF