Antorcha, Organizaciones 1 enero, 1970

Antorcha llama a queretanos a unir sus demandas ante gobiernos

por Redacción

La organización Antorcha Campesina hace un llamado a los colonos, campesinos, amas de casa, estudiantes, personas con discapacidad, de la tercera edad, que estén inconformes con los gobiernos, estatal o municipales a que se sumen a la denuncia pública. 
El Dirigente Estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave dijo que, es de suma importancia hacer fuerza y hacer frente de manera unida ya que, “Querétaro es uno solo y los problemas son de todos”. 
Gurrola Grave detalló que, si bien es cierto el gobierno estatal a través del secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel  no ha dado cumplimento a una serie de compromisos que contribuirían a mejor la calidad de las familias  en general, también se tiene el registro de otras faltas que están afectando a los queretanos. 
“El llamado es en general, los antorchistas están inconformes con la falta de agua, luz, drenaje, caminos, clínicas, escuelas y otros, y, habrá quien lo esté por la inseguridad, falta de transporte y de servicios públicos, allí es donde está el llamado a que se sumen a Antorcha”. 
Y es que el líder de los más de 30 mil antorchistas a lo largo y ancho del territorio queretano, recordó que el  el próximo jueves 26 del mes y semana en curso se llevará un mitin a las afueras del palacio de la corregidora para recordarle al Sr. Gobernador Francisco Domínguez  que la tarea de mejorar a Querétaro sigue pendiente.
“Ese es el objetivo de llamar a la unidad, de hacer un frente, independientemente de colores partidarios”.