Anuncia Municipio de Querétaro el Festival del Elote y del Esquite 2026
El Municipio de Querétaro, a través de la Delegación Epigmenio González y en coordinación con la Secretaría de Turismo Municipal, anunció el Festival del Elote y del Esquite 2026, que se realizará el próximo...










