Municipio implementa ya transporte eléctrico gratuito en el Centro Histórico
Con el objetivo de mejorar la movilidad en el primer cuadro de la ciudad, el gobierno municipal pone en operación el sistema de transporte eléctrico gratuito que recorre el Centro Histórico de Querétaro. Son...










