Proponen Universidad del Medio Ambiente para Querétaro
Ricardo Astudillo Suárez, diputado federal por Querétaro, informó que retomó el proyecto de la Universidad del Medio Ambiente, una propuesta que puso sobre la mesa de la Cámara Diputados en su calidad de presidente...










