Al único juicio al que me someteré es al de los ciudadanos: Felifer Macías

Felifer Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, aseguró que al único juicio al que él se va a someter todos los días es al de los ciudadanos, al de las y los queretanos, quienes fueron ellos quienes le pidieron poner orden en la ciudad.
“Todo lo demás, todo lo que vimos de ciertos personajes políticos, la verdad es que es politiquería y oportunismo, que hagan lo que se les antoje y hagan lo que quieran”.

Esto, luego de que el diputado local independiente, Ulises Gómez de la Rosa, presentó ayer en Oficialía de Partes un juicio político contra el alcalde capitalino por los hechos que se registraron el viernes pasado en el Centro Histórico, en donde un grupo de comerciantes artesanos protagonizó una trifulca con el personal de seguridad que implementó un operativo que implementó para evitar el comercio ambulante.
Aquí, insistió Macías Olvera, al único juicio al que se someterá todos los días es al de los ciudadanos que quieren una ciudad ordenada, con respeto a las leyes, a los reglamentos y que sea de una convivencia armónica.

Aseguró que su administración mantiene un compromiso firme con el orden y la convivencia armónica en Querétaro, alejándose de las presiones que pretenden influir desde la oposición.
Durante su intervención, Macías Olvera recordó que en los operativos recientes y en reuniones con ciudadanos y comerciantes, estos mismos se deslindaron de los actores políticos de Morena, evidenciando que las demandas de orden en la ciudad provienen de la sociedad misma, no de agendas partidistas.
“Muchos de los comerciantes establecidos rechazaron las intervenciones de Morena, y optaron por mantenerse al margen de cualquier influencia política”.

Al único juicio al que me someteré es al de los ciudadanos: Felifer Macías

También te podría gustar...