Dependencia: Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro
Estructura aprobada:
- Un titular
- Tres Coordinaciones:
- Coordinación Técnica
- Coordinación Operativa
- Coordinación de Gestión y Control
- Cinco Direcciones:
- Dirección de Egresos
- Dirección de Enlaces de Tecnologías
- Dirección de Catastro
- Dirección de Ingresos
- Dirección de Evaluación del Desempeño y Financiero
Objetivo de la nueva estructura: Fortalecer la administración municipal mediante una gestión eficiente y ordenada, cumpliendo con la política pública en materia de hacienda pública local.
Otros acuerdos relevantes aprobados en la misma sesión:
- Informes de actividades del primer semestre de 2024 de la Universidad de las Mujeres.
- Informes de julio, agosto y septiembre de 2024 del programa “Con Ellas”.
- Informe Semestral de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
- Informe Anual del Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo del ejercicio 2024.
- Aprobación de actas de sesiones del 7, 8 y 15 de octubre de 2024.
- Aprobación de tablas de valores unitarios de suelo y construcciones para el ejercicio fiscal 2025.
- Delegación de facultades al Secretario de Desarrollo Urbano, Gerardo Romero Altamirano.
- Autorización al presidente municipal Felifer Macías y al Secretario de Administración para suscribir convenios de coordinación en materia de catastro y con la Secretaría de la Contraloría estatal.
- Delegación de facultades de representación legal ante tribunales a Allison Michelle Navarro Caudillo.
- Designación del Regidor Manuel Fernández Cárdenas como representante del Municipio de Querétaro en el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Querétaro.