Alejandro Barrios Gastelum, director de la Agencia Mercedes Star Benz Bajío Querétaro, explicó que después de estar por algún tiempo fuera del mercado queretano, la estrella regresa y para el próximo año abre sus puertas.
“Realmente es un lanzamiento, es un regreso de la estrella a Querétaro porque desafortunadamente en Querétaro se ausentó un tiempo razonable y los clientes que son de Mercedes-Benz se quedaron un poco desolados por no tener servicio ni nada”.
Recordó que los accionistas le apostaron a Querétaro, pidieron la concesión y afortunadamente la ganaron y ahora están haciendo el lanzamiento y presentando Star Bajío Querétaro.
“Estamos ofertando toda la cama de Mercedes-Benz desde los vehículos más pequeños hasta los más grandes con tasa del 7.75 con CI Banco sólo durante este mes; el costo promedio fluctúa entre 1 millón 200 mil pesos hasta 12 millones, manejamos toda la gama eléctrica, realmente estos carros son unos aviones”.
Enfatizó que el objetivo a corto plazo es abrir la gerencia que se ubicará en Fray Junípero Serra y de la que ya se cuenta con el terreno y ahora solo están con los proyectos arquitectónicos para poderla abrir.
“Esperemos que a inicios del próximo año ya podamos abrir operaciones en la agencia; aún no sabemos en qué trimestre, pero ya el próximo año va a entrar en operación”.
Aclaró que incluso, ya están dando atención al cliente en una oficina que se ubica en Bernardo Quintana, número 546 frente a Plaza Bulevares.
“Ahí estamos dando servicio que era lo que urgía para todos nuestros clientes de Mercedes-Benz, ya estamos dando citas y estamos atendiendo todos los servicios para que no pierdan su garantía nuestros clientes”.