“El gobierno de Andrés Manuel López Obrador pasará a la historia por ser el sexenio más violento en México, además de que no garantizó la seguridad de las familias”, señaló Agustín Dorantes, senador de la República.
En el marco del sexto Informe de Gobierno, y último, de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, el senador Agustín Dorantes destacó que es lamentable el retroceso que se ha vivido en el país por las malas decisiones y ocurrencias que tomó el presidente emanado de Morena.
“La decisión de desaparecer el Seguro Popular, el desabasto de medicamentos, ha afectado a muchos ciudadanos. No olvidar que en educación el país tuvo un retroceso de 20 años en matemáticas, comprensión lectora y ciencias”, indicó Dorantes Lámbarri.
Por lo anterior, Agustín Dorantes confió en que estos temas se atiendan en el próximo gobierno federal y reiteró su compromiso para ara ser el vocero de los ciudadanos en el Senado, en donde encabezará una oposición responsable y de contrapesos.
“Impulsaremos las propuestas que beneficien a la población, ya sean derechos sociales, programas sociales o cualquier propuesta que vaya enfocado en mejorar la condición de las personas. Nuestras decisiones siempre serán en el sentido de defender la democracia y las instituciones”, finalizó el senador Agustín Dorantes.