PoEs efectúa intervenciones interinstitucionales contra la venta clandestina de alcohol

por Redacción inqro

Durante este fin de semana se efectuaron acciones coordinadas en un antro de San Juan del Río y en un evento masivo de Colón, derivado de lo cual se realizaron clausuras y suspensiones encabezados por la secretaría de Gobierno, Protección Civil y la Policía Estatal de Querétaro.

Fue en el municipio de San Juan del Río en donde la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, tres de ellas por posesión de sustancias ilícitas. Además, la Dirección de Gobierno procedió a clausurar el inmueble por motivos relacionados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Por su parte, Protección Civil intervino ya que no se contaba con las medidas preventivas mínimas establecidas en la ley.

Por otra parte, en el municipio de Colón, la Dirección de Gobierno clausuró un inmueble por almacenamiento y venta clandestina de bebidas embriagantes además de suspensión al no tener lo requerido para realizar un evento masivo con seguridad. La Policía Estatal de Querétaro efectuó revisiones para descartar alguna incivilidad o delito.