El Grupo de Atención a Víctimas de la PoEs, acudió a un tianguis ubicado en la colonia Revolución, en el municipio de Querétaro, donde se informaba de un niño que refería haber huido de casa, tras sufrir violencia familiar.
Al arribar al lugar, personal policial se entrevistó con la mujer reportante, quien mencionó que el pequeño estaba solo en vía pública y cargaba unas maletas con ropa, por lo que se acercó a él para ver qué sucedía, refiriendo que se había ido de su hogar porque sus padres no lo querían.
El niño corroboró a los elementos policiales ser golpeado de manera constante con diversos objetos por su madre y padre, además de que todo el tiempo lo dejaban solo y no le daban de comer.
Luego de observar la presencia de diversos hematomas y lesiones, el menor fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente, certificando los signos de violencia física además de la desnutrición. Posteriormente, se llevó a un albergue para su resguardo y atención en tanto se realizan las indagatorias.