Corregidora gozará de un futuro prometedor, y con la colaboración ciudadana, se asegurará que la calidad de vida continúe mejorando, afirmó el candidato.
En su campaña por la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero visitó la comunidad de La Cueva y el Fraccionamiento Las Trojes, donde compartió sus planes con los residentes. Prometió que las mejoras en infraestructura, servicios y seguridad se mantendrán tras las elecciones del próximo 2 de junio, con el apoyo de la comunidad corregidorense.
“Le voy a hacer una gran inversión a obra pública en todo el municipio, pero también aquí en las comunidades, me queda muy claro que Corregidora no termina en El Batán, hay mucho por acá y así como le haré obra a Candiles, Tejeda o El Pueblito, también le voy a hacer obra a La Cueva y las comunidades, no quiero que se queden atrás”, declaró.
Guerrero reconoció la necesidad de mejorar la infraestructura en varias comunidades y mencionó la importancia de regularizar algunas zonas para poder elevar la calidad de vida con servicios básicos como calles pavimentadas, drenaje y agua potable. Además, garantizó que los servicios públicos se prestarán con la misma eficacia que en la zona urbana, incluyendo iluminación adecuada, recolección de basura eficiente y mantenimiento de áreas verdes.
En términos de desarrollo social, el candidato prometió ampliar las becas universitarias a instituciones tanto públicas como privadas, asegurando igualdad de oportunidades para todos los jóvenes. Asimismo, anunció la implementación del primer Programa de Reciclaje Municipal y la creación del Instituto de Cuidado Animal, para ofrecer atención digna tanto a mascotas como a la fauna silvestre.