• Plantean que con la confianza de la ciudadanía, defenderán en el Senado los contrapesos, libertades y la división de Poderes.
• Querétaro y Yucatán, Estados gobernados por el PAN son la clara muestra de que sí hay de otra para México.
“Con perfiles sólidos, de experiencia y trayectoria, Acción Nacional defenderá en el Senado de la República los contrapesos, las libertades y la división de Poderes en México”.
Así coincidió durante un encuentro entre amigos, la candidata del PAN al Senado, Lupita Murguía al reunirse con su homólogo, por el estado de Yucatán, Mauricio Vila.
“Sabemos de la trascendencia que tendrá el próximo Congreso Federal para México en los próximos años y por eso en Acción Nacional iremos al Senado con perfiles sólidos y de resultados, como el de Mau Vila, quien fue uno de los gobernadores mejor evaluados en el país a lo largo de su mandato”.
Al destacar la visita a Querétaro del hoy candidato al Senado por Yucatán, Lupita Murguía dijo que el PAN quiere replicar en todo el país casos de éxito de gobiernos panistas, dónde sí se dan resultados, no se patea el bote ni se culpa al pasado y la gente vive mejor; dos casos de ellos son Querétaro y Yucatán.
En calidad de anfitriones estuvieron también compartiendo con Mauricio Vila los candidatos panistas de Querétaro Agustín Dorantes, compañero de fórmula de Lupita Murguía al Senado; Felifer Macías, candidato a la alcaldía de la capital; Lorena García, candidata a diputada federal por el Distrito III; y Dulce Ventura, candidata a diputada local por el Distrito I.
Previo a este encuentro, Lupita Murguía se colocó durante poco más de una hora en un crucero ubicado sobre prolongación Corregidora Norte, frente a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, con el propósito de dar a conocer sus propuestas a los conductores que iban pasando por el lugar.