Este 2 de junio se presentan dos caminos: confiar en los partidos políticos que han edificado el Querétaro actual, o dar paso a administraciones marcadas por la improvisación y el oportunismo.
“En estos casi tres meses de campaña, la petición más recurrente que nos hace la ciudadanía es: cuiden a Querétaro”, compartió Lupita Murguía, candidata del PAN al Senado de la República, destacando la receptividad de la gente ante sus propuestas.
“No nos confiamos, pero vamos muy bien. Lo percibimos en la calle, durante los recorridos y caminatas por los 18 municipios. Se nos han acercado muchas personas y en su gran mayoría nos piden: por favor cuiden a Querétaro”.
Lupita Murguía señaló que tanto los nacidos en Querétaro como quienes han elegido este estado para vivir, aprecian los altos niveles de seguridad y calidad de vida, superiores a la media nacional.
“Lo que buscamos es que Querétaro no se convierta en Guerrero, que no se convierta en Michoacán. Que no caigamos en las situaciones complejas en materia de seguridad que viven en otros estados. Los votantes queretanos, el llamado que me han hecho en estos casi tres meses de campaña es: hay que cuidar a Querétaro, una petición que hace espontáneamente la ciudadanía”.
Al llegar al día 81 de la campaña federal hacia el Senado, Lupita Murguía remarcó que este próximo 2 de junio, la elección es entre confiar en los partidos que han construido el Querétaro próspero, pacífico y lleno de oportunidades que disfrutamos hoy, o darle la bienvenida a gobiernos deficientes, marcados por la falta de preparación y por aquellos que han probado su incompetencia para gobernar.