Paloma Arce Islas presentó su visión de un municipio progresista, enfocado en el respeto a los derechos humanos y en proporcionar las mejores condiciones para el desarrollo de sus habitantes.
“Con mi gobierno habrá estímulos significativos a la educación, la investigación y la inventiva. En Querétaro hay mucho talento entre los estudiantes, por lo que vamos a incentivar con presupuesto y apoyo de empresarios mayores oportunidades de desarrollo”.
Durante su exposición ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, Paloma Arce Islas, candidata a la alcaldía de la capital, tuvo un intercambio de ideas con los alumnos.
Los estudiantes expresaron su preocupación por la ausencia de políticas claras en áreas como el medio ambiente, la reorganización urbana y las estrategias para combatir la sequía y la falta de agua.
Paloma respondió a estas inquietudes, destacando que estos temas son parte central de su “Agenda Verde”, documento que recientemente compartió con grupos ambientalistas.
Paloma Arce Islas reafirmó la importancia del papel de los jóvenes en la democracia: “serán los jóvenes quienes decidan con su voto el futuro del país, del estado y del municipio”.
Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes para que apoyen con su voto a la Dra. Claudia Sheinbaum, a ella misma y al partido Querétaro Seguro.