Refrendan Lupita Murguía y Agustín Dorantes defender las causas de las mujeres en el Senado de la República

por Redacción inqro

“Cuando una mujer está convencida de algo, es el motor del cambio más importante que existe”, declaró Lupita Murguía, candidata del PAN al Senado de la República, en un evento con mujeres de los 18 municipios del estado, acompañada por su compañero de fórmula, Agustín Dorantes.

Lupita Murguía y Agustín Dorantes detallaron sus propuestas dirigidas a las mujeres, que incluyen mayor seguridad para ellas y sus familias, así como mejoras en el sistema de salud con acceso a vacunas, medicamentos y tratamientos adecuados.

“Llevo en mi agenda las causas de las mujeres: trabajar por ustedes, por sus sueños y aspiraciones, porque creo que las mujeres merecen vivir sin miedo y soñar sin límites”, afirmó Lupita Murguía. Recordó que lucharán desde el Senado para que las madres trabajadoras puedan llevar a sus hijos a estancias infantiles seguras, que se restauren las escuelas de tiempo completo, y que se asegure una educación de calidad para todos los niños y niñas.

“Mujeres: este es su tiempo, este es su momento. Si mantenemos la solidaridad entre nosotras, vamos a avanzar en nuestras causas. Sueñen alto, tengan un proyecto propio y alcancen sus metas. Los vientos favorables solo existen para quienes saben a dónde van, y cada una de ustedes sabe lo que quiere”.

En el evento “Mujeres, la fortaleza de Querétaro”, los candidatos del PAN felicitaron a las madres en su día, este 10 de mayo, y destacaron la fortaleza de las mujeres, quienes son el pilar de cada familia y juegan un rol fundamental en la formación de sus hijos.

Agustín Dorantes también presentó las propuestas legislativas que impulsarán en la Cámara alta, destacando la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio. Explicó que el Congreso Federal será crucial para las decisiones que afectarán la vida de las familias mexicanas.

“Nuestro compromiso es legislar para restablecer los apoyos que permitan a las mujeres y las familias iniciar sus propios negocios. Implementaremos un programa de Apoyo Alimentario para que nadie sufra de hambre y las familias más necesitadas reciban la canasta básica en sus hogares. Vamos a traer de vuelta el Seguro Popular, con servicios de calidad, tratamientos y medicinas para todas las familias, además de garantizar la seguridad pública y acabar con la impunidad de los criminales. Se acabaron los abrazos para los delincuentes”.