Un sexenio fue necesario para transformar la carretera 57 en la vía más insegura y peligrosa de México.
“Cuando llegue al Senado de la República, con el apoyo y confianza de las y los queretanos, una de las propuestas legislativas que presentaré será el que contemos con carreteras seguras”, expresó Lupita Murguía, la candidata del PAN a la Cámara alta.
La aspirante señaló que tras casi seis años bajo la administración federal de Morena, hubo una constante: la total negligencia en mantener y asegurar la carretera federal 57.
“Tuvo que pasar un sexenio para hacer de la carretera 57 la más peligrosa e insegura del país. El gobierno de Morena no pudo resolver el problema de la inseguridad en esta autopista federal, dejando a su suerte a miles de familias que la transitan”.
Murguía comentó que, en colaboración con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, destacarán la necesidad crítica de este segmento carretero y su atención inmediata, ya que por él circulan diariamente miles de familias queretanas demandando seguridad.
“Vamos a llegar al Senado y les exigiremos que finalicen las obras que han provocado cientos de accidentes desde su inicio y demandaremos que intensifiquen la seguridad para que nadie más sea víctima de la delincuencia”.