Agustín Dorantes, aspirante al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, enfatizó su compromiso de “defender a Querétaro y contribuir a su desarrollo constante, proponiendo fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad para evitar cortes de luz, apagones y las interrupciones en nuestra vida diaria”.
Dorantes subrayó la necesidad de “luchar por un suministro eléctrico seguro, fomentar la competencia, promover el uso de energías renovables y reducir los costos de electricidad”.
Señaló que el gobierno actual “prometió una CFE eficiente y eco-amigable, pero terminaron eliminando la competencia, aumentando la opacidad y causando fallos en la CFE”.
Destacó la urgencia de “asegurar electricidad en cada hogar, evitar pérdidas empresariales debido a fallos de la CFE, mantener hospitales y escuelas en operación, garantizar el acceso a internet, y proveer electricidad a nuevos inversores interesados en México”.
“Con tu apoyo para representarte en el Senado, y para que Querétaro siga siendo un modelo nacional por su gente, buscamos mejorar el servicio eléctrico; porque mientras a ellos se les funde el foco, nosotros lo encendemos”.