Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, elogió a la juventud de Querétaro por su valentía, actividad y determinación, y se comprometió a ser su voz en el Senado para asegurar que tengan las condiciones necesarias para alcanzar sus metas.
Manifestó la importancia de contar con guía y apoyo en momentos cruciales de la vida para poder llevar a cabo los proyectos personales. En este sentido, el candidato por el PAN, PRI y PRD, resaltó que uno de sus objetivos principales es representar y apoyar a los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños sin obstáculos.
“Porque los jóvenes son parte fundamental en el progreso de nuestro estado y país, queremos que se garantice que cuenten con espacios confiables y seguros donde puedan encontrar apoyo y orientación, con profesionales especializados y comprometidos en salud emocional”, explicó Dorantes.
El candidato a senador subrayó que, con el apoyo de los ciudadanos mediante el voto, es posible proporcionar los recursos y herramientas que necesitan los jóvenes para prosperar.
“¡Juntos, construyamos un futuro donde la salud física y mental sean una prioridad para todos!”, concluyó Agustín Dorantes.