Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato de Morena para Diputado Federal por el 6o Distrito de Querétaro, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro de lanzar una campaña de miedo contra su partido, estrategia que según él, ha sido utilizada anteriormente. “Pero demostraremos que la esperanza vencerá al miedo”, afirmó con firmeza.
Este comentario surgió cuando fue interrogado sobre las acusaciones de que el PAN ha utilizado programas públicos para beneficiar a sus candidatos, tema ya denunciado ante las autoridades pertinentes.
“Ese tipo de acciones ilegales, no les alcanzarán para contener a la ola guinda. Frente a la intentona de hacer cualquier práctica ilegal, con determinación y contundencia haremos valer la ley y la voluntad de las queretanas y queretanos”, enfatizó Luis Humberto Fernández.
El candidato reforzó su mensaje asegurando que los habitantes de Querétaro pueden confiar en que Morena no se rendirá y está decidido a cumplir sus promesas. “Pueden tener la seguridad que en Morena no nos vamos a rendir pero, sobre todo, estamos determinados a no fallarle al pueblo de Querétaro; estamos más unidos y organizados que nunca”.
En un evento en la colonia Los Juncos, Luis Humberto Fernández junto con Santiago Nieto, Beatriz Robles y Arturo Maximiliano García, se comprometieron con los vecinos a apoyarlos para regularizar completamente sus predios.
Durante la reunión, que contó con la presencia de más de 200 personas, los candidatos recordaron cómo los residentes habían sido despojados de sus propiedades y cómo solo recibieron apoyo de militantes de Morena para recuperar sus bienes.