Chepe Guerrero, el aspirante a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió recientemente con jóvenes del municipio. Durante el encuentro, al que fue invitado para exponer sus propuestas, Guerrero destacó la importancia de la salud mental, especialmente tras las adversidades aumentadas por la pandemia, y prometió priorizar su atención.
“En nuestros Centros de Desarrollo Humano, en las casas de Salud y con el Instituto Municipal de la Juventud, vamos a tener atención psicológica para nuestros en nuestros polos de Desarrollo para todo el joven que quiera acceder a una terapia de salud mental y que no pueda costearsela, la va a tener aquí en nuestros Centros de Desarrollo Humano”, aseguró.
El candidato también reveló planes para los espacios “Pirámides”, donde se ofrecerá atención de calidad y espacios adecuados para las actividades juveniles. Además, mencionó la implementación de más becas y apoyo para emprendedores jóvenes, incluyendo un kit de herramientas para nuevos negocios y descuentos en licencias de funcionamiento.
Chepe Guerrero animó a los jóvenes a colaborar en los proyectos futuros y a persistir en la consecución de sus sueños, además de aprovechar las oportunidades que surjan.
“Los jóvenes estamos listos, estamos preparados y conscientes de que hoy tenemos que tomar el rumbo de nuestro municipio, las riendas de nuestro estado, y las riendas de nuestro país en nuestras manos. Todo lo que ya no se hizo en el pasado, no lo podremos cambiar; pero todo lo que venga de aquí en adelante, es tarea de ustedes y tarea mía, así que quiero pedirles que se comprometan, no con Chepe, sino con un mejor Corregidora”, expresó Guerrero.
En el evento, Vianey Pérez, una representante juvenil, instó a los jóvenes a participar en las próximas elecciones del 2 de julio, venciendo el abstencionismo y tomando decisiones informadas para el futuro del municipio.