Vamos por el proyecto más grande de obra social en la historia del Municipio de Querétaro: Felifer Macías

por Redacción inqro

Durante su primer día de campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías aseguró que el eje principal que va a implementar en la capital será el órden.

De ganar las elecciones, se comprometió a que el 70 por ciento del primer ejercicio presupuestal del 2025 irá obra social, para mejorar barrios, colonias y comunidades. En números, dijo que esto representa cerca de 1 mil 550 millones de pesos.

“Vamos al proyecto más grande de obra social en la historia. Quiero un Querétaro donde la calidad de vida sea la misma para todas y todos”, apuntó.

Mencionó que el órden ha sido referente de la ciudad de Querétaro por muchos años y específicamente de las administraciones de Accion Nacional.

“Será una campaña alegre, llena de energia y con mucho entusiasmo; tenemos un proyecto de valores y de sustento; el órden va a ser el eje principal que vamos a implementar en el municipio”, expresó.

Subrayó que es necesario trabajar para que tierra queretana no se descomponga y se ponga como otros estados donde la inseguridad predomina.

“Nos queda claro que es el órden lo que va a ser la estrategia para el Querétaro bien planeado del futuro. Quiero órden para tener una policía eficiente y una policía muy presente, órden para cuidar los recursos públicos e invertirlos en lo que es útil y prioritario para la gente, órden para proteger el medio ambiente, órden para regular el crecimiento y que sea mucho más justo e igualitario”, añadió.

Finalmente garantizó que continuarán los servicios publicos de forma eficiente, y también que el dinero de la gente siempre irá destinado a lo prioritario, es decir, a las necesidades básicas que deben de haber y que existen en las colonias, en los barrios y comunidades.

“Vamos por el programa de obra social y participación ciudadana más grande en la historia de Querétaro, quiero que las queretanas y los queretanos sientan el calor de su gobierno en su colonia, que cuando abran la puerta de su casa vean una ciudad bonita, una ciudad digna, limpia, con buena infraestructura”, concluyó.