Luego de que la salida de Paloma Arce Islas del Partido de Morena no se dio en buenos términos, la candidata de Querétaro Seguro a la presidencia municipal de Querétaro vislumbra que habrá guerra sucia por parte de ese instituto político.
“A los otros candidatos les pido respeto, yo siempre he respetado a todas y todo, sé que habrá una guerra sucia en mi contra, pero yo siempre me dirigiré con respeto, dignidad dentro de una campaña donde haya propuestas y no ataques con otras personas”.
Durante su registro como abanderada del Partido Querétaro Seguro a la alcaldía capitalina y acompañada de la dirigente estatal, Concepción Herrera Martínez, Arce Islas señaló que habrá que preguntarles a las otras fuerzas políticas si es o no una candidata incómoda.
“Hubo descontento, pero nunca he creído en enemigos, somos adversarios en la política y tenemos que luchar por un proyecto pensando siempre en la gente”.
Sobre los retos en los que considera hay que trabajar, dijo, está el tema de seguridad por lo que adelantó que en eso centrará su proyecto político.
“El nombre del partido lo dice, iríamos por lo seguro en todos los ámbitos, en servicios, seguridad, patrimonio en todos lo que se necesite para el municipio; trabajaremos y estaremos apostando por eso además, me siento contenta respaldada porque el tema de las mujeres, ha sido importante para este partido y me siento acompañada de grandes compañeras y compañeros que hoy están conmigo a quienes agradezco porque es un gran proyecto en donde no solo hay servidores públicos, sino ciudadano interesados en que haya un cambio un real en Querétaro”.