Agustín Dorantes, aspirante al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD en Santiago de Querétaro, se comprometió a garantizar la alimentación en todos los hogares mediante la promoción del Programa Nacional Alimentario.
Este programa busca que ninguna familia en condición de pobreza sufra de hambre.
Dorantes destacó la paradoja de que, en el siglo XXI, aún existan ocho millones de personas en México sin acceso suficiente a alimentos.
“Hoy, más de un tercio de queretanos que vivían en pobreza, lograron salir de ella durante mi paso por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado”, refirió el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Resaltó los esfuerzos de Querétaro en combatir esta problemática a través de programas de desarrollo social y mencionó su propio impacto positivo en la reducción de la pobreza mientras estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.
El candidato reafirmó su compromiso de trabajar en favor de las personas necesitadas y la posibilidad de lograr mayores avances trabajando juntos.