Felifer Macías enfatizó la importancia del deporte como medio para recuperar el tejido social y construir una sociedad mejor, al participar en un evento en la Unidad Deportiva “La Purísima” en Hércules, invitado por el ex portero Adolfo Ríos.
Destacó que el deporte inculca valores y principios fundamentales para el orden y una sociedad óptima.
“Yo creo en el deporte para formar a las familias, para inculcar valores, para inculcar principios, espíritu deportivo, respeto al rival, trabajo en equipo. Qué sería de nosotros si fuéramos por ahí solos. Siempre vamos a ocupar a alguien que nos eche la mano”, precisó.
Macías considera el deporte esencial para formar familias, inculcar respeto y trabajo en equipo, y sostiene que para enfrentar los desafíos y mejorar las oportunidades de desarrollo en Querétaro, es necesario un esfuerzo conjunto.
Concluyó abogando por un Querétaro más justo, buscando una prosperidad equitativa y continuando con los avances generacionales.
“Necesitamos un Querétaro mucho más justo y que el progreso de ese Querétaro sea parejo para todos, que esa prosperidad queretana cubra a todos. Dar continuidad a lo bueno, dar continuidad a todo lo que hemos avanzado por generaciones, pero hacer que ese progreso y prosperidad brinde mucha mayor igualdad”, concluyó.