El Ayuntamiento del Municipio de Corregidora otorgó licencia temporal al alcalde Roberto Sosa Pichardo por 90 días, con lo cual se separará del cargo para iniciar su campaña a partir de mañana primero de marzo, con miras a la reelección.
“Agradezco a las y los regidores por poner el bienestar de la ciudadanía por encima de intereses políticos y partidistas, así como a la gente por la confianza brindada para estar al frente de la demarcación por dos periodos consecutivos”, expresó.
Destacó los avances y resultados que se han visto en la demarcación durante los últimos cinco años gracias a la responsabilidad, capacidad y compromiso de las y los integrantes del cabildo municipal.
“Corregidora se encuentra en desarrollo con visión a futuro, gracias a los altos índices en materia de seguridad, transparencia y calidad de vida. Nos tenemos que sentir orgullosos porque estamos entregando un gran proyecto de gobierno”, comentó.
En la sesión se designó a la regidora, Andrea Perea Vázquez como alcaldesa interina, quien entra en funciones a partir de mañana.