El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, enfatiza su compromiso de trabajar para resolver los problemas del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Resalta la necesidad de construir un proyecto autocrítico y trabajar en todas las zonas del municipio para lograr un Querétaro más próspero.
“Si yo estoy peleando por este proyecto es porque estamos construyendo un proyecto muy serio y muy responsable, y con eso les quiero decir que este es un proyecto autocrítico”.
Macías destaca la importancia de fortalecer áreas como la seguridad, los servicios públicos, la obra social, la mejora regulatoria y la prevención social.
Además, hace un llamado a luchar y conquistar voluntades para mantener un municipio competitivo y evitar el retroceso fomentado por la mediocridad.
Subraya que las decisiones de los ciudadanos influirán significativamente en el bienestar futuro de las familias queretanas.
“De las decisiones que tomen los queretanos va a depender el bienestar de las familias queretanas para los próximos 20, 30 o 40 años; no estamos exagerando. Y ese es mi compromiso, resolver los problemas y por eso tenemos que ver las cosas con mucha autocrítica y con mucha responsabilidad”.