El diputado federal Felifer Macías Olvera, junto con el ex futbolista y ex Presidente Deportivo del Club Querétaro, Adolfo Ríos García, visitaron el barrio de San Francisquito para reafirmar su compromiso con la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
Macías Olvera enfatizó la importancia de trabajar en equipo para superar retos y mejorar las condiciones de vida, mencionando aspectos específicos como la seguridad, el alumbrado público, y la infraestructura.
“Para mi justicia es luchar por condiciones de vida digna para la gente, para mí justicia es que en el barrio haya las mejores condiciones de vida, para mí justicia es que ustedes vayan en las noches caminando y se sientan seguros; para mi justicia es que el alumbrado público funcione y que no haya huecos de oscuridad en las colonias, para mí justicia es que las calles estén bien pavimentadas y que no tarde años en que se repavimenten. Para mí justicia es que las canchas y parques de aquí del barrio estén en buenas condiciones, para mi es que cada barrio y colonia de esta ciudad tengan las mejores condiciones de vida para que nuestras niñas y niños salgan adelante”.
Adolfo Ríos, por su parte, habló sobre el valor de la familia y la amistad, y destacó la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito.
“No conozco una forma de triunfar que no sea en equipo, el regalo más grande que Dios nos da es la familia y es por la familia por lo que estamos acá, el segundo regalo más grande que tenemos es la amistad y es lo que más me une con Felifer, por eso estamos acá”.