El año 2023 se ha caracterizado por avances significativos en Querétaro, reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para asegurar un futuro aún más próspero para cada familia en Querétaro.
Durante un encuentro con simpatizantes y miembros del Partido Acción Nacional, Lupita Murguía, aspirante a la candidatura del PAN para el Senado, destacó los logros tangibles obtenidos en Querétaro este año.
Subrayó que estas mejoras son resultado del trabajo comprometido de los gobiernos panistas en el estado.
“Los gobiernos del PAN han probado ser eficientes en la gestión pública. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en generar oportunidades y brindar apoyos concretos a los queretanos, desde programas para mujeres hasta becas para emprendedores, transporte escolar sin costo, guarderías y asistencias sociales”, afirmó Murguía.
En sus recientes recorridos por el estado, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, Murguía ha manifestado su intención de representar a Querétaro en el Senado de la República.
Su objetivo es continuar impulsando el desarrollo del estado y abogar por un México más equitativo, donde se respete la separación de poderes y se establezcan contrapesos efectivos para prevenir cualquier tipo de abuso.
Murguía concluyó su intervención enfatizando la importancia de mantener el impulso de trabajo: “Aunque este año hemos logrado avances significativos en Querétaro, no podemos conformarnos.
Es esencial seguir luchando desde cada frente para garantizar que cada familia queretana alcance un bienestar superior.”