La jornada de “Comedor Contigo” del Municipio de Querétaro se llevó a cabo en la delegación Villa Cayetano Rubio, donde se entregó comida caliente y nutritiva a más de 100 familias, como un apoyo solidario a sus necesidades, su economía y calidad de vida.
El presidente municipal, Luis Nava supervisó la entrega, y recordó que esto es un símbolo de empatía y compromiso con las familias queretanas que tienen mayor necesidad de apoyo.
“Representa el compromiso del Municipio de Querétaro para seguir impulsando programas, obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de aquellos que atraviesan más dificultades”, expresó.
Destacó que desde el mes de enero este programa que opera el DIF Municipal ha beneficiado a más de 13 mil 755 familias en 186 colonias, otorgando más de 710 mil porciones de alimento, a través de sus siete puntos de entrega en las delegaciones en los que distribuye un promedio de 700 fichas con un límite de cuatro porciones por cada una de ellas, sumando más de 2 mil 800 comidas diarias.
Las personas que asistan por el apoyo sólo deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y datos generales para el registro, además de tres recipientes para las porciones de comida que se ofrecen para su familia.