Entristecen a Verástegui mujeres feministas que se desnudan en la calle, se llenan de tatuajes y andan incendiando catedrales y pintando paredes.

Eduardo Verástegui Córdoba aspira llegar a ser presidente de México para regresarle el poder a la gente, pero sobre todo busca luchar por defender la libertad, a la familia y sobre todo la vida para recomponer el tejido social en México.

Durante su visita a Querétaro y tras sostener una reunión con activistas y grupos de la sociedad civil que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte, el productor de la película Gritos de Libertad aseguró que el aborto no “desviola” a nadie.

“Si todos fuéramos congruentes con lo que creemos y pensamos y sobre todo nos levantamos cada mañana pensando en ¿cómo puedo hacer para que mi país sea un mejor lugar, un lugar más justo, seguro, próspero, en el que todos nos ayudemos unos a otros y donde se repte la vida de todos desde la concepción a la muerte natural? Viviríamos en un mejor país”.

Consideró que no se puede ver el aborto como la única salida ni tampoco se puede abandonar a las mujeres embarazadas, sobre todo con la presión del Estado, sino que sociedad civil y Gobierno deben apapacharlas y hacerles sentir que no están sola y que se les va a ayudar a cubrir sus necesidades.

“En el caso de una violación, en donde el Estado no las protegió, también se les debe de apoyar porque sufrieron la tragedia de una violación y Gobierno se debe encargar de todo, pero el aborto no desviola a nadie y es una mal que no resolverá nada, porque mal con más es igual a peor, entonces mi propuesta es por la vida”.

Enfatizó que en que hay que luchar siempre por la libertad, por la vida, por los valores, por la familia porque cuando las propuestas están arraigadas en valores se reestablece el tejido social, se moldea la nación y se armoniza todo.

“Quiero entrar al poder no para tener poder, sino para regresarle el poder a la gente y al pueblo que no lo tiene”.

Aseguró que con independencia de que no llegue a ser el candidato a la presidencia por México seguirá luchando por defender la vida y la libertad de los niños.

“tengo creatividad para defender a los que no se pueden defender, creatividad para defender la libertad de expresión en México y para defender a los periodistas porque es la profesión más perseguida y porque México es el lugar donde más reporteros mueren porque alguien no estuvo de acuerdo con lo que el periodista escribió y el precio es la muerte; doy mi vida por tú libertad, doy mi vida por la libertad de todos los mexicanos y a mí nadie me va a parar ni va a parar este movimiento porque antes me tendrán que matar”.

Verástegui Córdoba se sintió triste por las mujeres feministas que se desnudan en la calle, se llenan de tatuajes y andan incendiando catedrales y pintando paredes.

“Siento feo por ellas y me pregunto ¿qué les habrá pasado en la infancia para que anden desnudándose, gritando, insultando, tirando pintura, haciendo una cantidad de cosas? Eso a mí no me representa, ni a mi mamá, ni a mis hermanas, ni a mis primas; crecí rodeado de mujeres y ellas son mujeres de valores, inteligentes, hermosas que defienden la vida y no la muerte”.

También se cuestionó el ¿por qué quieren llenarse de sangre las manos matando a inocentes que no se pueden defender?

“Todas las proaborto ya nacieron por eso es muy fácil decir ‘ya nací y me vale gorro el otro’ ¿cuál es la obsesión con la muerte?, enamórense de la vida que es hermosa, es perfecta; no se vale inventarse derechos con falacias y mentiras y decir “salud reproductiva” porque ni es saludable ni tampoco se reproduce nada con el aborto, al contrario, ahí sólo hay muerte y la madre corre el riesgo de perder la vida”.

Aseguró que mientras exista el aborto México no tendrá paz porque entonces empieza a ser gobernado por la cultura de la muerte.

También te podría gustar...