El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, llevó a cabo la entrega de 402 escrituras públicas, con el objetivo de brindar seguridad en el patrimonio de los marquesinos beneficiados, así como fomentar la regularización territorial.
En la explanada del Centro Municipal, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles reconoció el esfuerzo de los ciudadanos al acreditar la propiedad y, posteriormente, se convierta en una herencia para sus seres queridos.
Los marquesinos a quienes se les otorgó el apoyo provienen de los asentamientos de El Bondotal (La Griega); El Pozo, Ampliación El Durazno, Privada Camelinas (Presa de Rayas); El Diamante (Saldarriaga), San José Navajas y Dolores Primera Sección.
Al evento acudieron la directora del Registro Público de la Propiedad del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Arlett Elizabeth López Ruíz; la directora de Regularización Territorial, Susana Domínguez Zetina; y el representante de los beneficiarios, José Juan Olvera Cantera.