En el marco de la celebración del 50 aniversario de la planta de Kellogg Company en Querétaro, el Gobernador, Mauricio Kuri González, resalta su papel en el progreso de la región. Con más de 800 empleados, la planta ha sido un motor económico y social en la zona.
Kuri González destaca que el rumbo de Querétaro se debe en parte a empresas como Kellogg, que establecieron su presencia hace 50 años. Su éxito inspiró a otras compañías a invertir en la región, impulsando el desarrollo y el talento local.
“En Querétaro tenemos un rumbo, gracias a empresas que llegaron hace 50 años y confiaron en nosotros. Felicito a la mano de obra queretana”, menciona el Gobernador.
Nicolás Amaya, presidente de Kellogg Latinoamérica, agradece el apoyo de Mauricio Kuri y anuncia inversión para fortalecer las capacidades de la planta en los próximos 36 meses.
Arturo Anguiano, vicepresidente de Cadena de Suministro para América Latina, destaca la relevancia de la planta de Querétaro en la red de cadena de suministro de Kellogg.
Víctor Marroquín, presidente de Kellogg México, resalta el compromiso de la compañía con el futuro, promoviendo inversiones, empleo y servicios en Querétaro.
Santiago José Argüello Campos, representante del Gobierno de México, aplaude la contribución de Kellogg Company al sector agroalimentario y su enfoque en la nutrición durante más de 100 años.