Fueron reconocidos un total de 437 trabajadoras y trabajadores que forman parte del personal de apoyo y asistencia a la educación de la USEBEQ, y que cumplieron entre 10 y 45 años de servicio en este organismo descentralizado.
El coordinador, Raúl Iturralde Olvera reconoció su esfuerzo y labor educativa del personal, que es un ejemplo de entrega y perseverancia para llevar a Querétaro al siguiente nivel.
“Quiero reconocer a quienes con empeño y voluntad han entregado su vida a la educación de las niñas, niños y adolescentes queretanos; en la USEBEQ agradecemos su trabajo siempre profesional para juntos transformar el entorno de las y los estudiantes en una educación de calidad con calidez”, manifestó.
El líder del SNTE en Querétaro, Francisco Ramírez, resaltó a las y los empleados administrativos como el rostro de la educación y aseguró que sin su apoyo, el trabajo en el aula de las y los docentes simplemente no sería posible, por lo que felicitó y agradeció su vocación de tantos años dedicados al servicio de las niñas, niños y adolescentes.