Sujeto se prendió cuando intentaba prender un cigarrillo; aparentemente se encontraba impregnado con un solvente
Con quemaduras en distintas partes de su cuerpo es como terminó un sujeto luego de que la tarde de este miércoles por aparente accidente se prendiera tras que la llama de un encendedor alcanzara sus prendas, las cuales presuntamente se encontraban impregnadas con algún tipo de solvente.
El accidente se presentó al exterior de una farmacia ubicada en Bernardo Quintana casi al cruce con Calzada de los Arcos, donde de acuerdo a testigos, el hombre acostumbra a estar, pero el día de hoy, pidió a otro hombre que le hiciera favor de encender un cigarro; sin embargo el fuego rápidamente se corrió por sus ropas ante la mirada de varias personas.
Algunos testigos rápidamente utilizaron cubetas con agua, y otras técnicas para apagar el fuego de la persona, la cual más tarde fue atendida por paramédicos que tras una evaluación consideraron que era necesario su traslado a un centro médico.
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre previamente pudo haberse encontrado utilizando solventes para intoxicarse, por lo que esto pudo ser la causa de que sus ropas se encontraban empapadas con este químico.