El presidente municipal Luis Nava acudió al Laboratorio Urbano “Interconectando Ciudades Inteligentes”, donde señaló la importancia del papel de Querétaro como factor de cambio para convertirse en una ciudad inteligente, que apunte a la mejora continua en la calidad de vida de las personas, no solo en el presente sino en las generaciones por venir.
“Querétaro tiene ese potencial y sobre ese potencial es que hemos venido trabajando los últimos años, como una ciudad creativa, como una ciudad del aprendizaje y una ciudad inteligente que moviliza todas sus capacidades para generar un desarrollo incluyente, sustentable y con rostro humano. Este laboratorio apunta a ese mismo: potenciar lo que somos y podemos, para que las familias de hoy y del futuro vivan cada vez mejor, y consolidemos y cuidemos el Querétaro que tanto queremos”, mencionó.
Durante este día las y los asistentes del Laboratorio organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en alianza con la Secretaría de Relaciones Exteriores y ONU HÁBITAT, participaron en las mesas de trabajo: Producción Social de la Vivienda, Planeación y Administración de Desarrollo Metropolitano, y Gestión Integral del Agua.