A poco más de 24 horas de ocurrir los hechos donde perdieron la vida 5 personas en Tequisquiapan; la Fiscalía General del Estado realizó 3 cateos simultáneos con los que se pudo asegurar diversos indicios que coadyuvan al esclarecimiento de los hechos.
Uno de los objetos asegurados, fue una identificación de la Fiscalía General de la República, con nombre y foto de quién pudiera ser el hijo de Alvaro “S”; se notificará a la autoridad referida, para saber sobre la autenticidad del documento.
Además, se localizaron 44 armas de fuego, 57 cargadores o cartuchos útiles y 23 equipos celulares. También, se localizó diversa documentación con la fotografía de una misma persona, pero con distintos nombres. Asimismo, equipo táctico, dosis de marihuana y 3 mil 058 dólares en efectivo.
Los inmuebles intervenidos se ubican en los fraccionamientos Zakia y El Campanario, de los municipios de El Marqués y Querétaro respectivamente. Al igual, de un domicilio en Cerritos, Tequisquiapan.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro señala que continuará con exhaustivos actos de investigación, para esclarecer los hechos ocurridos al interior del rancho “Los 6 Hermanos”, en el municipio de Tequisquiapan.