Con el objetivo de sumar esfuerzos por las familias que más lo necesitan, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, entregó reconocimientos a empresarios y miembros de varias instituciones que participan activamente como voluntarios de este sistema.
De la misma forma, Car Herrera agradeció el compromiso y confianza de las y los empresarios quienes dijo, coadyuvan a dar esperanza y transformar la vida de niños, mujeres y adultos mayores que lo requieren.
“Somos el oído de los más necesitados y también somos quienes tienen la oportunidad de ayudar y atender esas peticiones… pero no lo podríamos lograr sin su invaluable apoyo”, dijo.
La coordinadora de Relaciones Públicas del SEDIF, Ana Delgado Callejas, comentó que cada donación permite tener las herramientas necesarias para continuar trabajando por un Querétaro mejor, por eso destacó el esfuerzo de las y los voluntarios.
“A través de la iniciativa de Corazón a Corazón y del voluntariado se ha podido beneficiar a muchas personas, con su contribución les están ayudando a cambiar sus destinos”, aseguró.
Cabe mencionar que el sector empresarial y social ha contribuido con cursos, capacitaciones, servicios sociales, prácticas profesionales, donativos económicos y en especie, becas escolares, cirugías de cataratas, eventos a beneficio, terapias de rehabilitación, apoyos asistenciales, computadoras, ropa y cobijas, entre otros.
Al evento asistió el comisionado de Entidades Paraestatales, Gerardo de la Garza Pedraza; la coordinadora del CAS Carmelita Ballesteros, Valentina Rolland; la integrante del Voluntariado, Delia Villegas; y representantes del patronato del SEDIF, asociaciones, colegios, universidades, fundaciones, instituciones de asistencia privada y cámaras empresariales.