La alianza electoral del PAN-PRI-PRD debe presentar a las mejores hombres y mujeres para encabezar las candidaturas en el 2024; la senadora recordó que su aspiración es poder lograr concensos para que ella sea quien lidere la búsqueda de la presidencia de la República.
“En lo personal, tengo la aspiración de poder encabezar un proyecto incluyente, plural, ciudadano y de partidos que convoque, no solo a la mayoría de la ciudadanía, sino a las y los mejores para ser parte de un gobierno y un proyecto que verdaderamente cambie el rumbo del país”.
La legisladora tuvo una gira de dos días en Querétaro en el marco de su cuarto informe de actividades, en donde habló del bloque opositor que harán las diferentes fuerzas políticas en contra del “Plan B” de la reforma electoral, así como las alianzas que se deben reforzar para “enfrentar al partido Morena”.
Además, rechazó lo que consideró es un uso político del caso Genaro García Luna, ya que coincidió en que no debe condenarse a un partido, como es el PAN, por las acciones de una sola persona.