El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, dio a conocer que se habilitará un centro de transferencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) para unidades de QroBús y camiones suburbanos.
Mencionó que la empresa de la TAQ otorgó en comodota un predio, ubicado a un lado del mercado de la Terminal, para que la Agencia de Movilidad se haga cargo de este espacio que permitirá recibir 11 rutas del transporte público urbano y 18 rutas del suburbano.
Aunado a ello, Cuanalo Santos señaló que a partir de esta semana comenzará la intervención y limpieza del predio para su dignificación, y así, ofrecer instalaciones dignas a los usuarios.
“Este predio va a ser un punto importante de conexión tanto del transporte foráneo, suburbano y urbano. Parte del acuerdo es que nosotros podamos instalar un área de supervisión de manera permanente, lo cual nos permitirá tener una vigilancia mucho más directa en la terminal referente a los propios taxis”, expresó.