Derivado de la coordinación tecnológica y policial, se logró detener a cuatro hombres provenientes de Guanajuato, quienes tripulaban un vehículo robado en aquella entidad; además, tenían consigo armas blancas y utensilios para abrir automóviles.
Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se procesó información respecto a un automotor Dodge color negro que contaba con registro de robo vigente, por lo que se informó al personal policial en calle, ya que la unidad proveniente de Guanajuato, había ingresado a la capital queretana.
Fue sobre prolongación Bernardo Quintana y el Acceso III que se le dio alcance al automotor y sus cuatro tripulantes, quienes tenían consigo dos armas blancas y dos chorlas, las cuales son utilizadas para abrir vehículos.
Por tal situación, tras confirmar la carpeta de investigación abierta por robo del auto Attitude en el estado vecino, a los presuntos imputados se les leyeron los derechos que los asisten como detenidos y se enviaron ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.