El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de las tarjetas Contigo para Mujeres en condiciones de vulnerabilidad en el Auditorio Arteaga.
En su mensaje, destacó que con esto se cumple su promesa de campaña, en dotar de esta tarjeta a mujeres en situación de vulnerabilidad y ayudarlas a salir adelante.
“Fue una promesa de campaña, y una persona vale lo que vale su palabra, y la palabra se honra y los compromisos se cumplen. Este es un compromso de campaña que gracias a ustedes que confiaron en un servidor, el día de hoy lo podemos hacer realidad”, dejó en claro.
Destacó que en todo el estado se repartieron 15 mil tarjetas para que las beneficiarias reciban mil 500 pesos mensuales por un año.
“Yo les quiero decir a todas las mujeres: mi gobierno está para servirles, ustedes cuentan con Mauricio Kuri, con mi gobierno, lo que necesiten en temas de salud, jurídicos, estoy para ayudarlas, porque para eso me contrataron y el que se meta con una de ustedes se mete conmigo”, dijo.