La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Querétaro celebró su primera Asamblea Anual en la cual se aprobó el trabajo realizado durante el 2022, y se por unanimidad se eligió a la mesa directiva del 2023-2024 que nuevamente encabezará Esaú Magallanes Alonso.
Resaltó que la cámara mantendrá la visión de generar actividades, convenios así como ampliar la vinculación con instituciones públicas y privadas.
“Los retos son importantes, vamos por capacitaciones, eventos de co-working, misiones comerciales, el mejoramiento de la infraestructura de la cámara, la ampliación de catálogos de servíos para los agremiados y proyectos con Gobierno del Estado”, estableció.
De igual forma destacó el contacto directo con instituciones de educación superior a través de los convenios que se impulsaron.
“El 2022 fue un año positivo para la cámara al generar acciones que ampliaron la vinculación y el contacto con sectores productivos, educativos, servidores públicos y desde luego con nuestros agremiados”.
Refrendó el compromiso de generar sinergias entre los agremiados a efecto de consolidar los trabajos de la cámara de cara al encuentro nacional de CANACINTRA cuya anfitriona será la delegación Querétaro.
También reconoció la labor de las comisiones de Automotriz, Legal y Fiscal, Comercio Exterior, Medio Ambiente, y la de Vivienda, al tiempo de llamar a redoblar esfuerzos para consolidar el trabajo de las comisiones en aras de promover la participación activa de los agremiados.