Hoy por la tarde, se reportó a las autoridades, que Sandra Ivonn ya se encontraba en el domicilio de sus padres, luego de su no localización desde el pasado 29 de Noviembre.
La información obtenida, señala que Sandra Ivonn, se ausentó de su domicilio luego de que no pudiera decirle a su pareja sentimental que ya no se encontraba embarazada.
Sandra Ivonn, habría perdido el producto cuatro meses previos de su no localización, y al estar cerca la fecha de su parto, no pudo con el estrés y decidió ausentarse de su domicilio, con el pretexto de que acudiría a una sucursal bancaria a retirar el efectivo con el cual iban a pagar el hospital en donde daría a luz.
Dicha situación generó que se activara su ficha de no localización y con brigadas de búsqueda sin que por obvias razones se tuviera algún éxito.Ayer por la tarde, su pareja sentimental señaló que se encontraba en la comunidad de El Zapote y posteriormente acudió al domicilio de sus papás en donde pidió refugio, luego se trasladaron a la Fiscalia General del Estado en donde se encuentran realizando las investigaciones.